Los elementos plásticos que forman parte de nuestro auto, al igual que todos los demás, se ensucian y envejecen con el paso del tiempo y esto hace que las piezas pierdan su brillo y se vean apagadas.

Para que estos elementos vuelvan a verse como el primer día, sólo tenemos que invertir un poco de tiempo. Existen algunos productos de limpieza fáciles de adquirir y que sirven para que podamos hacer el trabajo nosotros mismos.

Lo primero que tenemos que hacer es reunir los materiales necesarios: cepillo de dientes, limpiador multiusos, paño de micro fibras y acondicionador para plásticos de auto. Ahora, aplicaremos el limpiador multiuso. Si la superficie es de difícil acceso o delicada, es mejor usar un paño para aplicar el producto. Luego usaremos el paño de micro fibras para frotar bien la zona y asegurarse de limpiar bien todos los recovecos y esquinas, repitiendo este proceso todas las veces que sea necesario.

Una vez hecho esto, es recomendable hacer un repaso y mover los plásticos limpios para llegar a las zonas que están más escondidas y con ayuda del cepillo podremos repasar todos los rincones y asegurarnos de que no queden sucios. Es recomendable repetir estos pasos las veces que sea necesario hasta que deje de salir suciedad y el paño salga limpio.

  

Si sos de los que aman el acabado brillante y quieres obtener todavía más brillo, podes pasarle suavemente cera para plásticos con una gamuza. El resultado será impecable!!!!